Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

viernes, 18 de mayo de 2018

ORACIONES DE LOS SANTOS A NUESTRA MADRE MARÍA

¡Oh, Virgen purísima y sin tacha! ¡Oh María, Madre de Dios, Reina del universo!, vuestro poder excede al de todos los Santos, sois la esperanza de los elegidos y la alegría de los bienaventurados


Vuestro nombre, ¡oh Santa Madre de Dios!, contiene todas las gracias y todas las bendiciones divinas. Vos habéis llevado en vuestro seno al que es incomprensible y habéis alimentado al que alimenta a todas las criaturas. El que llena el cielo y la tierra, el que es Soberano de todas las cosas ha querido seros deudor del vestido de carne que antes no tenía. Regocijaos, ¡oh Madre de Dios!, regocijaos de tener por deudor al que da el ser a todas las criaturas. Todos somos deudores de Dios, pero puede decirse que Dios ha querido serlo vuestro en cierto modo. Así es, ¡Madre amantísima!, que vuestra caridad y vuestro crédito para con Dios exceden a la caridad y al crédito de todos los Santos. Nosotros celebramos vuestra gloria, sabemos cuán grande es vuestra bondad, y os suplicamos que os acordéis de nosotros y de nuestras miserias. Amén.

San Metodio, de Tesalónica




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.