Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

martes, 7 de mayo de 2019

MÁXIMAS DE SAN PABLO DE LA CRUZ HACIA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“El Corazón de María ha amado y ama tanto a Dios, más que todo el paraíso; quiero decir, más que todos los Ángeles y Santos presentes, pasados y futuros”

“Desead amar a Dios como esta sublime criatura, la Santísima Virgen María”

“Lanzaos en espíritu en el bello Corazón de María y amad al Sumo bien con este corazón tan puro”

“Tened la intención de practicar todas las virtudes de las cuales María ha dado ejemplo”

“La riqueza de esta gran Reina, María, es inmensa. Ella es un océano de perfecciones; sólo Aquel que le ha colmado de tantas riquezas puede sondear la perfección”

“La gran herida de amor que María ha recibido desde el primer instante de su Inmaculada Concepción creció cada vez más hasta que separó su Santísima alma del Cuerpo”

San Pablo de la Cruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.