Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

viernes, 28 de diciembre de 2018

LOS NIÑOS, PRIMICIAS DE LOS MÁRTIRES

¿No guardaría en su Corazón un recuerdo y un cariño y un agradecimiento especial, hacia aquellas víctimas que morían por su Hijo?

Los niños.- Qué simpáticos y atrayentes aparecen estos niños, primicias de los mártires; humanamente hablando, son dignos de lástima, pero mirados con ojos de fe, qué dichosos son. Apenas nacen y ya son santos. La Iglesia los canoniza y celebra su fiesta en los días de Navidad. Son almas inocentes que gozan en el Cielo de todos los premios concedidos a la inocencia, a la virginidad y al martirio.

En un momento, la espada del tirano segó sus vidas, pero Dios les dio otra mucho mejor que nadie se la podrá quitar y todo, ¿por qué? Porque murieron por Jesús, en sustitución de Jesús, por causa de Jesús, esa es la razón de su dicha, como es la razón de toda felicidad. Trabajar, sufrir, sacrificarse y hasta morir por Jesús, he ahí lo único grande, lo único que puede hacernos felices ahora y siempre.

¿Qué hubiera sido de estos niños si no hubieran muerto por Jesús? ni hubieran sido santos, no glorificados, con ninguna corona. Probablemente obreros, pastores, soldados, quizás verdugos de los que tomaron parte en la Pasión de Jesús, eso hubieran sido, pero en realidad, mira lo que son, solo por acercarse a Jesús y a la Santísima Virgen. ¡Cómo les miraría Ella! ¿No guardaría en su Corazón un recuerdo y un cariño y un agradecimiento especial, hacia aquellas víctimas que morían por su Hijo? ¡Cómo olvidarse nunca de ellos!

Óyelo bien y grábalo profundamente en tu corazón. Si quieres que la Virgen te recuerde y nunca te olvide y Jesús te premie, acércate a Él, ámale y sufre y sacrifícate por Él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.