Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

viernes, 28 de marzo de 2014

VISITAS REPARADORAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA (Visita quinta y última)

Intención de la visita;

Las ofensas de quienes la ultrajan directamente en sus santas imágenes

Intención de la oración;

Para el tiempo de la tribulación

¿quién ha sido en esta vida más atribulado después de vuestro benditísimo Hijo que Vos?, ¿quién ha sido más combatido de angustias y penas?, ¿quién atravesado de más agudo cuchillo de dolor?
¡Señora mía benditísima!, ¿quién ha sido en esta vida más atribulado después de vuestro benditísimo Hijo que Vos?, ¿quién ha sido más combatido de angustias y penas?, ¿quién atravesado de más agudo cuchillo de dolor? Todas las olas y tormentos que pasó vuestro piadoso Corazón, no solamente os sirvieron para ser más semejante en el padecer a vuestro Hijo, y acrecentar vuestras coronas, sino también para que os compadecieseis más de los que padecemos, y dieseis la mano y sustentaseis con vuestro brazo poderoso a los que, sumidos en el abismo de miserias y calamidades, nos anegaríamos si no alzásemos los ojos a Vos. Yo estoy en la hora presente afligido, el agua me llega a la boca, por todas partes estoy cercado de penas, no tengo en qué respirar ni hacer pie. El sol se me ha oscurecido, todas las cosas me atormentan, y no tengo otro refugio ni otra estrella a quien mirar sino a Vos, en cuyos dulcísimos brazos me echo, y en cuyo fidelísimo patrocinio confío; y sé cierto que antes faltará el cielo y la tierra que vuestro socorro a los que os piden, y con humildad y devoción esperan en Vos; porque cuanto las cosas están más apretadas y más sin remedio, tanto las entrañas suavísimas de vuestra Piedad, y vuestra poderosa Misericordia, resplandecen más, sanando las llagas incurables, y dando fácil salida a lo que humanamente parece que no la tiene, como os suplico que lo hagáis en esta mi necesidad... 

AMÉN


Verán que la intención de la visita no coincide con la oración a recitar. En las visitas tendremos la intención en nuestro corazón, y nuestra mente, de reparar a nuestra Santa Madre por la intención del día y por otro lado, la petición que haremos a Ella por medio de la oración que se reza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.