Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 28 de marzo de 2020

LA ESPERANZA EN NUESTRA MADRE

Consolátrix afflictórum, ora pro nobis!

¿Quién, ¡oh Virgen Santa!, recurrió a valerse de vuestro patrocinio, con el cual podéis aliviar a todo miserable y salvar a todo pecador, y le abandonasteis? No, nunca sucedió ni sucederá que habiendo alguno acudido a Vos, le hayáis faltado.

“Las Glorias de María”,
San Alfonso María de Ligorio

Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quién la abrace, le prometo la salvación; serán queridas de Dios estas almas, como flores puestas por mí para adornar su Trono.

Palabras de la Santísima Virgen
a los pastorcitos de Fátima,
13 de junio de 1917

Si María te sustenta, no caerás; si Ella te protege, nada tendrás que temer; si Ella te conduce, no te cansarás; si Ella te es favorable, alcanzarás el fin.

San Bernardo de Claraval

Consolar no sólo es enjugar el llanto del que llora; es mucho más que eso: es dar decisión. La Santísima Virgen es la que consuela a los afligidos. El hombre afligido con facilidad se agobia exageradamente, pierde el valor y se rinde. María lo consuela diciéndole: “Hijo mío, ánimo. Que yo te daré fuerzas para seguir luchando”

Plinio Corrêa de Oliveira



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.