Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

domingo, 8 de septiembre de 2019

8 DE SEPTIEMBRE, SANTA NATIVIDAD DE NUESTRA MADRE MARÍA

Después de Dios y juntamente con Él, se alegraron los Ángeles. Ha nacido su Reina y Señora, la que, después de la divinidad, constituirá el espectáculo más bello del Cielo


La Santa Natividad de la Virgen, nuestra Señora, marca una nueva era en la historia del Antiguo Testamento, del cual podemos decir que se divide en dos partes: antes y después de la Santísima Virgen. Si el Antiguo Testamento es una larga espera del Mesías, esa espera tiene dos aspectos: los miles de años durante los cuales la Divina Providencia permitió que esa expectativa se prolongara, y el momento bendecido en el que Dios decidió que naciera aquella que obtendría el advenimiento del Salvador.

El nacimiento de María Santísima es la llegada al mundo de la criatura perfecta que encuentra plena gracia ante Dios, de la única persona cuyas oraciones tienen el mérito suficiente para hacer que, finalmente, las súplicas, los sufrimientos de todos los justos y la fidelidad de todos los que han sido fieles lograran aquello que sin nuestra Señora no lo hubieran obtenido.

Plinio Corrêa de Oliveira





Alégrate y corre a felicitar a tu Madre querida, la única que merece ser felicitada en su nacimiento, la única que trae con su vida terrena el germen de la vida de la gracia para sí y para todos los demás



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.