Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 24 de noviembre de 2018

ORACIÓN PIDIENDO EL FAVOR DE MARÍA

Desde mi reconocida indignidad me atrevo a saludarte: “Dios te salve, María, llena eres de gracia...” 



Inmaculada Virgen y Madre mía, María, criatura la más humilde y la mayor ante Dios, Él te exaltó hasta hacerte Madre suya y Reina del cielo. ¡Bendito sea Dios que quiso ensalzarte tanto!

Desde mi reconocida indignidad me atrevo a saludarte: “Dios te salve, María, llena eres de gracia...” Tú que posees la plenitud de gracia, dame parte de ella.

“El Señor está contigo...” ya desde que te creó, y por entero al hacerse Hijo tuyo.

“Bendita tú entre todas las mujeres...” alcánzame del Señor su divina bendición.

“Y bendito es el fruto de tu vientre...” ¡Venerable planta que diste al mundo fruto tan noble y santo!

“Santa María, Madre de Dios...” me asombra la grandeza de tu maternidad divina, y estoy dispuesto a morir por defender esta verdad.


“Ruega por nosotros, pecadores...” al ser Madre de Dios, eres Madre de nuestra salvación, porque Dios se hizo hombre en ti para salvarnos, tu oración de Madre por nosotros todo lo puede.

“Ahora y en la hora de nuestra muerte...” Ayúdanos en el presente cargado de peligros, pero aún más en nuestra última hora. Salvados por los méritos de Jesucristo y con tu intercesión, podremos saludarte y alabarte con tu Hijo en el cielo. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.