Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 4 de septiembre de 2021

PRIMER SÁBADO DE MES/EL INMACULADO CORAZÓN DE NUESTRA MADRE MARÍA y III

 

Para más información, pinchar AQUÍ y AQUÍ

Oh, Corazón de mi dulce Madre, pues yo no puedo reparar dignamente tantas injurias, ruego que lo hagan por mí los Santos y los Ángeles de la gloria, a los cuales me uno también con deseo de amaros y ensalzaros como ellos os aman y ensalzan.

 

Desagraviemos al Corazón de María.- Considera cómo aunque el Corazón de María es digno de la veneración de todas las criaturas y del amor de todos los corazones, no todos le veneran, no todos le aman.

El infierno, lleno de rabia y furor contra la Mujer fuerte que quebrantó su poder y humilló su orgullo, no cesa de suscitar entre los hombres enemigos a la Virgen para vengarse de ella del modo que le es posible.

Y muchos hombres ¡desgraciados! Se prestan a esta obra de iniquidad, y niegan los privilegios y prerrogativas de María, y, desprecian su culto, blasfeman su Nombre Benditísimo, y profanan sus imágenes y de otros mil modos desahogan el odio y despecho que sienten contra Ella. Ellos no lograrán, es cierto, disminuir un punto la gloria de María, ni amenguar su amor en el corazón de los verdaderos fieles; más entre tanto nuestra amabilísima Madre es ofendida, y su Corazón amantísimo es blanco de continuas saetas que se clavan en Él, y lo atraviesan. Si este mes de agosto es el momento de grandes demostraciones de amor al Corazón de María, es también el tiempo de los grandes desagravios por las ofensas que recibe: todo ha de ir dirigido a tan santo y noble fin.


Padre Ribera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.