Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 17 de agosto de 2019

CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, os pido que me concedáis la gracia de una conversión verdadera


Santísimos Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto, como nos miráis con misericordia y cariño, consagramos nuestros corazones, nuestras vidas y nuestras familias a Vosotros.

Conocemos que el ejemplo bello de Vuestro hogar de Nazaret fue un modelo para cada una de nuestras familias.

Esperamos obtener con Vuestra ayuda, la unión y el amor fuerte y perdurable que Os disteis.

Que nuestro hogar sea lleno de gozo, que el afecto sincero, la paciencia y el respeto mutuo sean dados libremente a todos.

Que nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras y que siempre estemos cerca de los Sacramentos.

Bendecid a todos los presentes y también a los ausentes, tanto los difuntos como los vivientes; que tu Paz esté con nosotros, y cuando seamos probados, conceded la resignación cristiana a la Voluntad de Dios.

Mantened nuestras familias cerca de Vuestros Corazones; que Vuestra protección especial esté siempre con nosotros.

Sagrados Corazones de Jesús y María, escuchad nuestra oración. Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.