Para escuchar todos los audios, pinchar AQUÍ
Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola.estoy un poco frustrada porque hasta ahora no pude escuchar ninguno de los links sobre este tratado. agradeceré si es que pudieran enviármelos a mi cuenta de correo electrónico como archivos adjuntos en formato mp3 así poder descargarlos y escucharlos. Dios bendiga esta iniciativa.
ResponderEliminarEstimada en el Señor; simplemente es pinchar sobre el título que se desea escuchar y automáticamente se reproduce. No hay que hacer nada más. Ya comprobé y todo está bien. Compruebe que todo lo tiene bien en su ordenador. Si el problema persiste, me vuelve a decir. En unión de oraciones.
EliminarGracias,gracias,gracias
ResponderEliminarDemos gracias a Dios...
Eliminar