Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

domingo, 1 de julio de 2012

MES DE JULIO, MES DE LA FLOR DEL CARMELO

¡Cómo gozamos tus hijos, Madre Bendita, contemplándote la más hermosa Flor del Carmelo! No nos falte tu ayuda para que, como Tú, con los matices de las virtudes y los aromas del buen ejemplo, deleitando y alentando a nuestros hermanos, agrademos siempre a nuestro Padre, Dios.

Madre y Señora del Carmen, que nuestros pensamientos y los anhelos de nuestro corazón sean siempre como los tuyos cuando escuchabas y meditabas las palabras y los ejemplos de tu Divino Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.