Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

domingo, 30 de septiembre de 2012

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN DESAGRAVIO DE LAS BLASFEMIAS

Existe una sociedad en la que cada miembro se compromete a decir, cada día, cincuenta blasfemias contra la Santísima Virgen María, en contraposición de la cual se ha publicado el siguiente...

 ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN DESAGRAVIO DE LAS BLASFEMIAS
 
 OFRECIMIENTO

¡Oh María, Madre mía Inmaculada! Deseando desagraviarte de las ofensas que recibe tu purísimo Corazón, especialmente de las blasfemias que se dirigen contra Ti, te ofrezco estas alabanzas con el fin de consolarte por tantos hijos ingratos que no te aman, y consolar el Corazón de tu Divino Hijo a quien tanto ofenden las injurias dirigidas contra Ti.
Dígnate, dulcísima Madre mía, recibir éste mi pobre obsequio; haz que te ame cada vez más, y mira con ojos de misericordia a esos desgraciados para que no tarden en arrojarse es tus maternales brazos. AMÉN

Dígnate que te alabe, Virgen Sagrada.
Dame virtud contra tus enemigos.

(*) Bendita sea la Excelsa Madre de Dios, María Santísima
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción
Bendita sea su Gloriosa Asunción a los Cielos
Bendito sea el Nombre de María Virgen y Madre
Bendito sea su Corazón Inmaculado
Bendita sea su Pureza Virginal
Bendita sea su Divina Maternidad
Bendita sea su Mediación Universal
Benditos sean sus Dolores y Lágrimas
Benditas sean las gracias con que el Señor la
Coronó como Reina de Cielos y Tierra
Gloria a María Hija del Padre, Gloria a María Madre del Hijo, Gloria a María Esposa del Espíritu Santo.

(Desde el * se repite cinco veces, y al final se añade):

Madre mía, te amo por los que no te aman, te alabo por los que te blasfeman, me entrego a Ti por los que no quieren reconocerte por Madre.

6 comentarios:

  1. buenas tardes, tengo la imagen que aparece antes del rosario DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN DESAGRAVIO DE LAS BLASFEMIAS, quiero saber como se llama y que mensaje dejó o si solo es obra de inspiración humana.

    Dios les bendiga,

    Astrid

    ResponderEliminar
  2. Es una imagen de la Santísima Virgen María en su advocación del Perpetuo Socorro. El original, es un icono oriental, o sea pintura no imagen. Para más información, puede visitar este enlace;

    http://www.corazones.org/maria/perpetuo_socorro.htm

    Espero haberle sacado de dudas y gracias por visitar éste humilde blog.

    PAX TECUM!

    ResponderEliminar
  3. Por favor en que momento del Rosario debo recitarlo ¿al principio, al final despues de las letanias?

    ResponderEliminar
  4. El “Rosario de alabanzas a la Santísima Virgen María”, es una oración independiente del Santo Rosario de siempre. Se puede rezar, por su brevedad, en cualquier momento del día y cuantas veces si quiera. Para guiarse y no perderse con el número de veces que se repite, cada grupo de alabanzas, en total cinco, se puede utilizar un rosario común. Cada alabanza es una cuenta, hasta que se da la vuelta entera.

    Espero haberle sacado de su duda.

    Gratia et Pax Christi tecum!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso no lo conocía lo rezare siempre !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.