Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie quien haga un acto de reparación para sacárselas”

lunes, 3 de junio de 2013

AVE MARÍA DE OLIVER PARKINSON



Tú has dado al mundo, como guía y Salvador a Jesús nuestro Dios, Bendita Tú María. 


AVE MARÍA GRATIA PLENA, DOMINUS TECUM BENEDICTA TU

Virgen Blanca Aurora ilumina nuestro andar llévanos hacia Dios, Bendita Tú María. 

Momento del ofertorio de la Santa Misa Cantada en honor a Santa María Reina y celebrada por el P. Rafael de la Comunidad Esclavos de María y de los pobres. 

Este vídeo ha sido grabado en la Santa Misa Cantada celebrada en la Iglesia del Salvador de Toledo por los Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, asociación pública clerical con aprobación eclesiástica en la Archidiócesis primada de Toledo (España). Este Instituto Religioso en formación tiene como uso propio en el Oficio y la Santa Misa la Forma Extraordinaria del Rito Romano, como establecen sus Reglas y Constituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario