¡Oh María, Madre de Misericordia!, acuérdate de los hijos que tienes en el Purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo Bendito. ¡Oh Glorioso Patriarca San José!, intercede juntamente con tu Santísima Esposa ante tu Hijo por las almas del Purgatorio. Amén.

jueves, 22 de febrero de 2018

ORACIONES DE LOS SANTOS A NUESTRA MADRE MARÍA

¡Oh Santísima Virgen! Socorrednos con vuestras súplicas a Dios, porque vuestras súplicas son para nosotros más preciosas y más eficaces que todos los tesoros del mundo


¡Oh gloriosísima Virgen! ¡Dignaos hacer que mi corazón se abrase siempre en vuestro amor y que mi alma sea siempre vuestra! ¡Tierna y divina Madre mía! Concededme, ya que tanto es vuestro poder para con Dios, que os ame como merecéis ser amada. Jesucristo, vuestro adorable Hijo, que ha amado a los hombres hasta morir por ellos en la Cruz, no podrá negarme esta gracia que tanto interesa a su gloria y que yo le suplico me conceda por vuestra intercesión. Haced ¡oh María! que solo viva de vuestro amor después del de mi Dios, para que un día pueda ser consumido en él y vaya a vivir eternamente en la mansión de los bienaventurados. Amén.

San Anselmo



No hay comentarios:

Publicar un comentario