Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 13 de enero de 2018

NUESTRA MADRE MARÍA Y LOS SANTOS

Me acojo, ¡oh María!, bajo tu amparo; sé la guía y el modelo de mi vida interior

¡Oh, qué feliz esperanza!; ¡oh, qué refugio! Tú Madre de Dios, eres mi Madre. ¿Cómo no esperaré cuando mi salvación y mi santidad están en las manos de Jesús, mi hermano, y en las de María, mi Madre?

San Anselmo

¡Oh María! ¡María, portadora del fuego! ¡María, portadora de la Misericordia! ¡María, reconquistadora del género humano, porque con tu carne en que se encarnó el Verbo fue rescatado el mundo! Cristo lo reconquistó con su Pasión, y Tú, con tu dolor de cuerpo y de alma.

Santa Catalina de Sena

¡Oh María! Tú eres aquel jardín cercado, en el que se encerró el Dador de todo ser; en Ti se en cerró el mismo Dios, todo el cielo y todas las criaturas. Con la sangre tomada de Ti fue salvado todo el mundo. Y si no existieses Tú, ¡oh María!, no existiría para mí el paraíso; si no existieses Tú, para mí no existiría Dios.

Santa María Magdalena de Pazzis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.