Ne tímeas, María, invenísti gratiam apud Dóminum: ecce concípies et páries fílium, allelúia! – No temas, María, pues hallaste gracia delante del Señor: he aquí que concebirás y parirás un hijo, ¡aleluya!

miércoles, 6 de diciembre de 2017

A TÍ, MADRE INMACULADA, REINA DE ESPAÑA

¡Inmaculada Reina de España, acelerad el Reinado del Corazón de vuestro Hijo! Amén

Por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.

Por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.

Por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria. Pidamos también por la Hispanidad, para que España y los pueblos hermanos se mantengan fieles a su Tradición Católica y se fortalezcan sus vínculos.

Porque el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.

Por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de la Iglesia y de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

¡Oh María sin pecado concebida!,
rogad por nosotros que recurrimos a Vos



No hay comentarios:

Publicar un comentario