En este mes María sale a nuestro encuentro para tomarnos por la mano, para introducirnos en el Secreto de su vida interior y ser de esta manera el modelo y la norma de la nuestra

sábado, 30 de julio de 2016

SALUTACIONES A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

¡Oh Madre mía del Carmen!, sonreírme cuando la tristeza me consuma; sostenerme cuando mis fuerzas empiecen a faltarme; iluminarme cuando mi pensamiento se obscurezca; guiarme cuando me aparte del recto sendero 

Madre mía del Carmen, bendita seáis; los serafines, los santos y los justos os llenen de alabanzas, porque me habéis dado vuestro Escapulario.

Ave María, grátia plena…

Madre mía del Carmen, bendita seáis; los serafines, los santos y los justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario sois salud de mi alma.

Ave María, grátia plena...

Madre mía del Carmen, bendita seáis; los tronos, los santos y los justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario me protegéis contra todos los peligros.

Ave María, grátia plena...

Madre mía del Carmen, bendita seáis una y mil veces; las dominaciones, los santos y los justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario me defendéis de las tentaciones del enemigo.

Ave María, grátia plena...

Madre mía del Carmen y Reina de mi corazón, bendita seáis; los querubines, los santos y los justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario sois la paz y la alegría de mi alma.

Ave María, grátia plena...

Madre mía del Carmen, bendita seáis; los arcángeles, los justos y los santos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario me habéis hecho especialísimo hijo vuestro.

Ave María, grátia plena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario