Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie quien haga un acto de reparación para sacárselas”

martes, 12 de julio de 2016

A TI, MADRE DEL CARMEN

Mater et Decor Carmeli, ora pro nobis!

¡Oh María, Reina y hermosura del Carmelo! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor Nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el Santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.


2 comentarios:

  1. Servus, permita-me fazer uma pergunta íntima: Rezas os Mistérios Luminosos de São João Paulo II? E se rezas, qual a sua opinião sobre a "alteração" introduzida no Santo Rosário pelo Santo Padre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido irmão no Senhor. Não, eu não rezar os Mistérios Luminosos introduzidas pelo Papa João Paulo II como campoco rezar o Pai Nosso com as mudanças já feitas no seu dia. Por quê? Porque se esta maneira de rezar para rezar, para dirigir a Deus fizeram milhares e milhares de santos e mártires da Igreja, por que mudar? Se uma coisa funciona perfeitamente e dá bons resultados, por que mudar. Eu também gosto de pensar que a oração como a Igreja sempre orou, como tantos milhares de santos e mártires oraram. Eu me sinto mais ligado a eles. PAZ E BEM!

      Eliminar