Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie quien haga un acto de reparación para sacárselas”

domingo, 12 de enero de 2014

ORACIÓN A MARÍA POR LA FAMILIA


Madre de la Esperanza, que en Belén diste a luz a Nuestro Señor Jesucristo, el cual en la Cruz, supremo signo del Amor, ha mostrado la gran esperanza a los hombres.

Intercede por nosotros, para que en cada familia cristiana se viva el amor fiel a imagen de Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, y los jóvenes descubran la lógica del servicio, la vida humana sea acogida como sagrada e inviolable y la Santa Madre Iglesia sea el hogar donde cada persona experimente la Caridad y el Perdón de Dios.

Madre nuestra, enséñanos a creer, adorar, esperar y amar contigo a Dios.

Estrella del mar, brilla sobre nosotros y guíanos en nuestro camino para que la Santa Iglesia Católica y la familia cristiana sean esperanza para la humanidad.

Por Nuestro Señor Jesucristo. Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario