Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie quien haga un acto de reparación para sacárselas”

martes, 1 de octubre de 2013

PETICIÓN A NUESTRA SANTÍSIMA MADRE DEL ROSARIO

¡Oh buena Madre! ¡Madre Bendita del Rosario!, tened piedad: tened piedad de nosotros, de nuestras almas, de nuestras familias, de nuestros parientes, de nuestros amigos, de nuestros hermanos difuntos, y, sobre todo, de nuestros enemigos y de tantos que se llama cristianos y dejan lacerado el Corazón amable de Vuestro Hijo
¡Oh Virgen y Reina del Santo Rosario!, Vos que sois la Hija del Padre Celestial, la Madre del Divino Hijo y la Esposa del Espíritu Septiforme; Vos que todo lo podéis ante la Santísima Trinidad, debéis alcanzarme esta gracia, que me es tan necesaria, mientras no sea obstáculo para mi eterna salvación; os la pido por vuestra Inmaculada Concepción, por vuestra Maternidad Divina, por vuestros gozos, por vuestros dolores, por vuestros triunfos; os la pido por el Corazón de vuestro amoroso Jesús, por los nueve meses que lo llevasteis en vuestro castísimo seno, por los sufrimientos de su vida, por su acerba pasión, por su muerte en la Cruz, por su Santísimo Nombre, por su preciosísima Sangre; os la pido, finalmente, por vuestro Corazón Dulcísimo, por vuestro glorioso Nombre, ¡oh María!, que sois la Estrella del mar, poderosa Señora, mar de dolores, puerta del paraíso y Madre de toda gracia. En Vos confío; de Vos todo lo espero. Vos me habéis de salvar. Así sea.

1 comentario:

  1. ¿Está usted actualmente * siendo enviado al infierno para siempre ... excomulgado automáticamente (fuera) de la Iglesia católica de Dios?

    Respuesta: Sí usted es ... usted puede revertirla ... por favor continúe.

    Concilio de Florencia, Sesión 8, 22 de noviembre 1439 - Fuente infalible de Dogma>
    "El que quiera ser salvo, antes de todas las cosas, es necesario que él sostiene la fe católica. A menos que una persona guarde esta fe entera y sin mácula, y sin duda perecerá eternamente."

    Usted debe creer que el dogma católico para estar en la Iglesia ... Dogma tiene * nunca * visto.

    Sitio> www.Immaculata-one.com ... Dogma infalible en todo.

    La Misa es * no * la Fe ... El * Dogma * es la fe.
    La Misa es * no * la Fe ... El * Dogma * es la fe.
    La Misa es * no * la Fe ... El * Dogma * es la fe.

    Sí ... usted ha estado profundamente * * engañado.

    La Fe Católica * no * es la interpretación de la Biblia ... es las fuentes católicas infalibles de Dogma (del Papa en unión con los obispos del mundo). La Iglesia Católica ni siquiera definir Canon del Nuevo Testamento de la Biblia hasta el 397 dC en el Concilio de Cartago.

    - - - - - - - - - -

    ¿Puede un grupo que impone lo contrario, todo lo contrario, y lo contrario del dogma inmutable católica sea la Iglesia Católica?

    No, no es posible que sea la Iglesia Católica ... y promoción de todo lo contrario del dogma católico es exactamente lo que hace el hereje culto vaticano-2 ... y ha estado haciendo desde su fundación el 8 de diciembre de 1965 en el Vaticano.

    El Vaticano-2 herejía no tiene la Oficina del papado ... sólo la Iglesia Católica tiene el Papado.

    El dogma no puede "cambiar" o ser "invertido" ... Dios no hace el "cambio".

    Los documentos de la fundación de la 2-vaticano hereje culto ... los documentos "vaticano-2 concejales" ... tienen más de 200 herejías * contra * antes definido inmutable Dogma. Cada (aparente) obispo en el "consejo" aprobó la montaña de herejía, lo que provocó su excomunión automática, consulte la Sección 13.2 de Immaculata-one.com.

    - - - - - - - - - -

    Sección 12> Anti-Cristo vatican-2 herejías (50 en la lista) ... seguido por muchas correcciones católicos.

    Los artículos 13 y 13.1> fotográfica * prueba * de la herejía en el Vaticano.

    Debido a ... el Dogma Católico sobre la excomunión automática por herejía o la participación física en una secta hereje (como el culto v-2) ...

    ... Todos se nos colocamos, cuerpo y alma, * fuera * del cristianismo (la Iglesia Católica) en 08 de diciembre 1965 ... la fecha de cierre del "consejo".

    Sección 13.2 y 13.2.2> Dogma Católico en excomunión automática por herejía o participar en un culto hereje como ... vatican-2, luterana, metodista, evangélica, etc

    Sección 13.3> Mateo 16:18, Puertas del Infierno escritura ... * no * es acerca de la Oficina del papado ... cuatro concilios dogmáticos lo definió ... que la herejía no hará que el Dogma desaparezca.

    Sección 13.4> El Vaticano-2 secta hereje no tiene la Oficina del Papado sólo la Iglesia Católica tiene el Papado.

    Sección 13.6> El Dogma Católico sobre la competencia judicial y la excomunión automática por herejía definir que ... Dios ha permitido Jurisdicción Católica ... para la Misa y la Confesión a desaparecer del mundo. No hay tal cosa como la misa católica fuera de la Iglesia Católica.

    Herejías no católicas como "2-vatican", "sspx", "SSPV", "RMC", etc ... no tienen la misa católica.

    Sección 19.1> Dogma en abjuración de * re-entrada * cristianismo (la Iglesia Católica) ... después de haber sido excomulgados automáticamente. A abjuración formal se proporciona aquí también.

    Sección 10.2> Vuelta a un estado de gracia, en los lugares y momentos en que la confesión no está disponible, como ahora.

    Victoria
    Nuestra Señora de la Conquista
    Ruega por nosotros

    ResponderEliminar