Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie quien haga un acto de reparación para sacárselas”

domingo, 12 de mayo de 2013

SANTA MARÍA ROSA MÍSTICA - MATER ECCLESIAE

Rosa Mystica, ora pro nobis!

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de Ti, imploramos la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu Corazón Maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Avemaría...

Rosa Mística, Madre de Jesús. Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad, la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Avemaría...

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico, el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.

Avemaría....

Rezar la Salve

María Rosa Mística Madre de la Iglesia, ruega por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario