Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

domingo, 26 de mayo de 2013

¡OH VIRGEN MARÍA!, MADRE DE CRISTO SACERDOTE


¡Oh Virgen María!, Madre de Cristo Sacerdote
cuida a tus hijos sacerdotes y hazlos fieles ministros de tu Hijo. 


Madre toda pura e Inmaculada, preserva con tu pureza a tus sacerdotes. Que no se dejen vencer por el pecado, y sus vidas sean sal y luz de la tierra.


Madre Virgen y sin pecado, custodia con tu humildad a tus sacerdotes. Que no haya en ellos soberbia ni arrogancia, que solo busquen la gloria de tu Hijo. 


Madre de Dios y Madre de los hombres, rodea con tu amor a tus hijos sacerdotes. Que no se busquen ni se sirvan a sí mismos, que sean servidores de sus hermanos.


Madre asunta al cielo y reina, intercede por todos los sacerdotes. Que su afán no esté en la tierra y caminen con su pueblo hacia el cielo. 


Madre Corredentora y mediadora, defiende del mal a tus sacerdotes. Que no entreguen su corazón al mundo sino a la vida de oración y de la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.