Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

lunes, 11 de febrero de 2013

DÍA 11 DE FEBRERO, APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

“Yo soy la Inmaculada Concepción
Desde el 11 de febrero hasta el 16 de julio de 1858, cuatro años después de la definición de la Inmaculada por Pío IX, se apareció la Virgen Santísima dieciocho veces a Bernardita Soubirous, pastorcita de catorce años, en la gruta de Massabielle, en Lourdes. El 25 de marzo dijo a esta niña: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Desde entonces se ha convertido Lourdes en centro de peregrinación, donde multitudes de todo el mundo se suceden, deseosas de testimoniar su devoción a María. Innumerables curaciones y conversiones han hecho de él un lugar privilegiado de gracia, al mismo tiempo que de oración.

ORACIÓN

¡Oh Dios!, que por la Inmaculada Concepción de la Virgen preparaste a tu Hijo digna morada, te rogamos, suplicantes que, celebrando la aparición de la misma Virgen, consigamos la salud del alma de del cuerpo. Por Jesucristo Nuestro Señor, tu Hijo. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.