Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

“Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie quien haga un acto de reparación para sacárselas”

jueves, 1 de noviembre de 2012

ORACIÓN PARA OFRECER EL SANTO ROSARIO

Causa nostra laetitiae!

Princesa de los Ángeles, yo os ofrezco este Rosario a honra de aquellos cinco misterios… (los que toquen), y del gozo o dolor que en ellos recibisteis, y con él todos los que han rezado cuantos Santos ha habido, y toda la devoción y pureza con que los rezaron, y la reverencia que os tienen en el cielo ellos y todos los espíritus soberanos. Todo lo cual quisiera yo tener para vuestro servicio; mas suplícoos recibáis este mi deseo, y me alcancéis de vuestro Hijo precioso perdón de mis pecados, y perseverancia en su divina gracia hasta el fin, y después su gloria, donde le alabe por toda la eternidad. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario